Kelssy Academy

Abre las puertas al PORTAL del “Espíritu de la Navidad” Hagamos esto JUNTOS.

Abre las puertas al PORTAL del “Espíritu de la Navidad”

Hagamos esto JUNTOS.

Es muy común que a finales de cada año sintamos la necesidad de encontrar espacios para la contemplación, para tomar consciencia de nuestra vibración, armonizándonos, y desde allí poder realizar nuestros balances y proyectos con agradecimiento por todos nuestros logros, dejando atrás lo que resultó más desafiante o doloroso, y enfocando todo nuestro amor y esperanza hacia aquello que deseamos para el nuevo ciclo.

El “Ritual del Espíritu de la Navidad” es uno de esos espacios que nos permiten conectarnos con nuestro interior desde el agradecimiento. Es una tradición perteneciente a los países nórdicos y cuyo origen es celta; sin embargo, desde hace varios años, ha sido adoptada en varios países como parte de las costumbres características de esta época. Es un día de gran poder energético donde se celebra la llegada del Espíritu de la Navidad que desciende a la Tierra durante el Solsticio de Invierno (el día más corto y la noche más larga del año) simbolizando un momento de gran oscuridad que se transforma en Luz con la llegada de este espíritu divino y el advenimiento de la llegada de Jesús.

 

¿Para qué lo celebramos?

El 21 de diciembre se celebra este hermoso ritual navideño, entre las 19:00 y las 24:00 horas de la noche, para activar la prosperidad y la abundancia, atraer las buenas energías, terminar el año en paz y dar inicio a un nuevo ciclo. La tradición dice que el Espíritu de la Navidad llega a los hogares donde se le da la bienvenida, envuelve con su luz a los seres de buena voluntad que abren su corazón a su energía, colmándolos con los regalos del cielo e infinitas bendiciones de amor, abundancia, paz, salud, y prosperidad para el año siguiente.

Esta energía desciende acompañada del Ángel Nativitas, o el Arcángel Uriel que representan paz, abundancia, servicio, prosperidad, y provisión; además, se considera el encargado de preparar el Nacimiento de Cristo en nuestro interior, de recibir su energía en nuestro corazón, escuchando nuestras peticiones o deseos y retribuirlas más que en cosas materiales, en lo que es vital para nuestra transformación espiritual: amor, alegría, paz, armonía y equilibrio.

Lo importante es que cada ritual que se realice, se haga con esperanza y fe para que los hogares se carguen de bendiciones.

 

 

¿Cuáles son los rituales más comunes para recibir el Espíritu de la Navidad?

Muchas personas se reúnen en familia para compartir una cena y expresar, por lo general por escrito, sus más íntimos deseos para el próximo año. Es común que la mesa se adorne con un mantel blanco o rojo acompañado de velas y mandarinas.

Por tanto, son varios los rituales que se realizan con el fin de colmar nuestro hogar de paz, armonía, abundancia y prosperidad. Te describimos algunos de ellos:

-Colocar algunos elementos en la mesa y dejarlos hasta Navidad: enciende velas en triángulo; objetos navideños de color azul, amarillo, rojo o verde; mandarinas y lentejas como símbolos de abundancia.

-Hacer una carta para los deseos: escribe las peticiones en las diferentes áreas de tu vida que sean propicias para iniciar un nuevo ciclo. Incluye también peticiones colectivas.

Oraciones y meditaciones para el Espíritu de la Navidad o Ángel de la Navidad: realiza tres respiraciones profundas y visualiza una luz blanca con la intención desde tu corazón de conectarte con Dios y con la Fuente Divina Universal. Relaja tu cuerpo y conecta con el amor y la paz que los seres celestiales te brindan.

-Ritual de peticiones: para la paz mundial, bendiciones para nuestra familia, nuestro trabajo y todo lo que queremos lograr para el año entrante.

Así que, si deseas aprender a realizar este maravilloso ritual, síguenos en IG: @kelssyacademy “Ritual Espíritu de la Navidad (petición de deseos)”.

Este taller está especialmente diseñado para prepararte y sintonizarte con las energías renovadoras de la Navidad, de modo que puedas reconocer cómo estas nos permiten colmarnos de regalos de amor, generosidad, dones de perdón y paz que nos conducirán a una vida más feliz y próspera. La Navidad es una fiesta de luz, amor y paz. Por tanto, este Taller te ayudará a manifestar en tu hogar las energías renovadoras del Espíritu de la Navidad junto con todos los seres maravillosos de luz.

Así que este 21 de diciembre prepárate para recibir al Ángel de la Navidad en tu hogar y realizar los distintos rituales que te enseñaré. ¡No te pierdas el regalo de recibir su abrazo con un corazón receptivo!

Te espero para que con la energía del grupo podamos activar este Portal y amplificar todo lo maravilloso que quieres para ti.

Es mi regalo a Madre Tierra y a la Humanidad antes de terminar este ciclo vida 2021.

Instructora Certificada: Kelssy Chacón Pinto

Fecha: Martes 21 de diciembre del 2021

Horario: 7 p.m. (Hora Miami)

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario