¿Te has preguntado cómo es tu relación con tu padre y madre, así como la influencia que tienen en tu vida? ¿Es distante? ¿Equilibrada? ¿Llena de reproches? ¿Dependiente? Sigue leyendo este artículo.
Todos los conflictos por los que hemos pasado en nuestra vida son desagradables, pero ninguno deja una huella tan profunda y dolorosa como los problemas que tenemos con nuestros padres. Estos destruyen nuestro equilibrio emocional, conducen a no definir nuestro sentido de pertenencia, a formar sentimientos de rabia y frustración que, en el fondo, encubren una enorme tristeza: falta de amor, cariño y comprensión de estos.
No hay dudas de la marca que dejan nuestros padres en nuestra personalidad y cómo heredamos los patrones de comportamiento que se fijan en nuestro subconsciente sin siquiera darnos cuenta, pero que tienen un enorme impacto en nuestras decisiones de vida.
Por eso, es importante que nos hagamos una indagación personal profunda, al menos para darnos cuenta de esas cargas, entenderlas y poder redimirlas. Ten la certeza de que al reconciliarte con tu madre y con tu padre, recuperas tu libertad.
Cuando notas que tu vida se mantiene bloqueada en los diversos aspectos, revisa en tu interior los conflictos con ellos. Aunque no lo creas esta situación colma tu vida de agobio, te estanca en ciclos repetitivos y envenena tu alma con resentimientos. Por eso, debes sanar esos conflictos y decirle adiós a ese círculo tóxico para que puedas alcanzar tu proyecto de vida.
Gracias a las Constelaciones Familiares se puede definir hasta qué punto dependemos de nuestro sistema familiar. En estas se refleja claramente cómo determinados problemas que pensábamos eran producto de nuestra personalidad como, por ejemplo, enfermedades, bloqueos, dificultades, en realidad no lo son: provienen de nuestro sistema familiar (padres, abuelos, hermanos, etc.). Los sistemas familiares funcionan como un mecanismo que se desequilibra cuando las personas que los integran no están en paz y armonía entre ellas.
No hay dudas de que dentro del sistema familiar los padres son especialmente importantes, pues son quienes nos dieron la vida y, por tanto, son nuestra conexión más directa con la fuerza que nutre nuestra existencia.
¡Ya es el momento para tu sanación y transformación! La relación más importante que toda persona debe sanar es con sus padres, pues de ello dependerá gran parte de su felicidad.
Cuando sanas la relación con papá y mamá en tu interior, todo comenzará a solucionarse a tu alrededor. Por eso, te invito a que te inscribas en el taller “Soy el espejo de mis padres. Módulo I” para que te transformes, alcances la paz interna y recobres tus fuerzas. Vivirás un proceso profundo lleno de meditaciones, regresiones, dinámicas y visualizaciones muy sanadoras.
Lo primero que debes aceptar es que: “Eres parte de Papá y Mamá”, así que el vínculo que guardas con estos, define en todos los sentidos la percepción que tengas de ti mismo. Sanar tu relación con ellos es el primer paso para transformar tu vida.
Yo te acompañaré en este viaje intenso y revelador, pero lo más importante: sanador.
Puedes registrarte ahora mismo y reservar tu cupo en el siguiente enlace:
https://kelssyacademy.com/producto/manual-de-recalibracion-sistemica-nivel-ii-mod-vi/
-Fecha: Domingo 27 de Febrero
-Horario: 10 a.m. a 3 p.m. (Hora Miami)
-Instructora Certificada: Kelssy Chacón Pinto