Kelssy Academy

CONÉCTATE CON EL UNIVERSO Y LOGRA UNA CONCIENCIA ELEVADA GRACIAS A LA REJILLA CRISTALINA DEL ALMA

CONÉCTATE CON EL UNIVERSO Y LOGRA UNA CONCIENCIA ELEVADA GRACIAS A LA REJILLA CRISTALINA DEL ALMA

¿Sabías que nuestra conexión con todos los elementos que componen el Universo es más estrecha de los que nos imaginamos? Así es, la Rejilla Cristalina del Alma actúa como un puente que conecta nuestra conciencia con el Universo, con el TODO, y nos permite despertar a una nueva realidad que nos hará ver al mundo con otros ojos.

Cerrar ciclos y activar nuestra misión de vida sí es posible. Por eso es importante pasar de la intención espiritual a la acción. Cuando nos permitimos actuar para transformar nuestra existencia se crea una energía cuántica que, si bien no es tangible, la podemos sentir. Esa energía es milenaria, pues la tierra y el Universo existen muchísimo antes de que la raza humana apareciera. La humanidad aún es joven, pero ya necesita transformarse, debemos comprender que existe la posibilidad de concebir una consciencia más elevada que nos permita transformar nuestro entorno.

Científicamente se ha comprobado que todas las sustancias cristalinas tienen la capacidad de vibrar, por ello la Rejilla Cristalina hace las veces de un filtro que refleja cómo el Universo contiene memoria y energía, por lo que cada una de nuestras acciones influye en todos los elementos que lo componen. Es decir, el planeta responde a cada acción que realiza el ser humano. Todo el Universo está compuesto de energía. La Tierra, Gaia, siempre está en eterno contacto con las personas y, sin ser conscientes, recibimos información de ella. Por eso, la parte de Dios que habita en cada uno de nosotros se activa, lo que contribuye a que aprendamos a pensar de otra manera.

En eso consiste la Rejilla Cristalina: en la forma como Gaia se comunica con los seres humanos, no necesariamente de forma lineal y concreta. No la podemos ver, pero existe y la sentimos de manera vibracional. Está presente en cada paso que damos, en cada partícula de polvo que nos rodea. Por eso, todo lo que hacemos está colmado de energía y es necesario fortalecer esta fuente de comunicación. La compasión es uno de los elementos que más actúa como catalizador y si actuamos en consecuencia, nuestro Yo Superior puede ser partícipe de la transformación milenaria. Mientras más iluminados estemos, más sabios seremos y más fácilmente encontraremos soluciones.

¿En qué nos beneficia conectar con la Rejilla Cristalina del alma?

Manifestar una extraordinaria oportunidad para escuchar las energías del Universo, para cerrar ciclos, despejarnos de todas las energías densas acumuladas, logrando activar tu misión de vida a través de esta. Desde las multidimensiones hemos decidido crear contratos de almas con el fin de encontrarnos con todas aquellas personas que nos están ofreciendo los aprendizajes para seguir evolucionando, así como poder acompañar a otros en este camino de trascendencia y transformación mundial y colectiva.

Mientras más logremos conectarnos con nuestro Yo Superior y el Universo más tenemos la posibilidad de limpiar y purificar la Rejilla Cristalina, de manera que la conexión sea más cercana. Todos podemos ser partícipes de una transformación universal desde nuestro propio cambio: podemos reconocer cuál es nuestro propósito de vida y ayudar a los demás.

¿Interesante tema verdad? Si quieres alcanzar una conciencia más elevada y ayudar a transformar vidas y la energía del Universo, te invito a que te inscribas en el Curso Online “Rejilla Cristalina del Alma. Nivel I” que dictaré el domingo 24 de octubre del 2021, entre las 10 a.m. a 3 p.m. (Hora Miami).

-Instructora Certificada: Kelssy Chacón Pinto.

Realizaremos actividades vivenciales donde los seres de luz nos han indicado trabajar algunos aspectos que son necesarios para despertar a una nueva consciencia, proceso vital para lo que recibiremos como individuos de luz en el 2022.

¿Cuáles temas abordaremos?

– Activación de la glándula pineal.

-Liberación de las limitaciones mentales.

-Conectando con la fuente.

-Magnetizar proyectos personales y de abundancia.

-Conectando con tus maestros.

-Herencia de luz de los ancestros.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario